Business Assistant
Citygroup
Panama
hace 6 días

Objetivo Posición :

Responsable de ofrecer un servicio personalizado y ser e; único punto de contacto de los clientes para la cordinación interna de los procesos y subprocesos durante la fase de procesamiento previo de transacciones de crédito y no crédito, mantenimientos de cuenta, regularizaciones de excepciones y solicitudes especiales de documentación bajo el alcance de RSU.

Principales Responsabilidades :

Coordinar y monitorear el proceso de onboarding y mantenimiento períodico de los clientes dentro del portafolio asignado.

Coordinar la apertura de paquetes de productos.

Ejecutar el proceso de apertura de productos corporativos para los clientes dentro del portafolio.

Prestar la asesoría al cliente en los procesos de apertura y mantenimiento así como en la ejecución de transacciones.

Asegurar que las operaciones pactadas sean correctamente procesas en tiempo y sin riesgos documentarios para el banco.

Coordinar con CRMS cambios en las líneas de acuerdo con los lineamientos del RM.

Coordinar el proceso de mantenimiento de firmas, cambios demográficos, actualización de poders y actualización de perfiles a solicitud de los clientes.

Coordinar los procesos de delivery e implementación de nuevos productos a clientes dentro del portafolio.

Coordinar de las excepciones en los procesos de apertura y procesamiento de transacciones manuales y semi-manuales hasta su resolución.

Coordinar la investigación de eventos de excepción para determinar la causa raíz y proponer soluciones.

Mantener actualizados en la Base de Contactos toda la información de sus clientes.

Comunicación con los Centros de Excelencia (COEs) para el cumplimiento de los estándares de servicio por cliente y producto

Asegurar un alto nivel de satisfacción en los procesos de apertura y mantenimiento de productos medido a través de encuestas individuales de servicio.

Asesorar al cliente personal y telefónicamente en las consultas de sus operaciones, documentarias, etc. y derivarlo correctamente a Citiservice cuando sea pertinente.

Coordinar las operaciones con : 1. Doc Officers, Legal Doc Officer, Legal para la elaboración de los contratos necesarios.

2. Con las áreas de productos, tesorería, riesgos y Fincon en caso la operación lo requiera

Concretar los desembolsos : coordinar con CRMS el ingreso de líneas, realocaciones, verificar la conformidad de las garantías y los demás requisitos de la línea.

Sustentar excepciones ante el área de riesgos previa coordinación con el RM.

Regularizar excepciones documentarias para eliminar riesgo documentario contactando a los clientes .

Preparar fomualario y justificación de habituales

Cualificaciones :

Universitarios : Finanzas, Contabilidad, Ingeniero Industrial, Administrador, Abogado o carreras afines.

2 años de experiencia en posiciones relacionadas a atención al cliente, procesos de manejo de documentacion, análisis de información, extraccion de reportes y cruce de datos, buen criterio y análisis de errores y causa raíz.

Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint), Productos de Banca Empresa / Corporativa.

Ingles fluido escrito y hablado

Habilidades Específicas : Trabajo en Equipo

Organizado

Orientación a resultados

Orientación al cliente

Fuertes habilidades de relación interpersonal.

Capacidad de trabajo bajo presión.

Fuertes habilidades de ejecución

Manejo apropiado de tiempos de entrega y cumplimientos de compromisos

sobre politicas de Conoce al Cliente

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