Ejecutivo de Ventas Sector Automotriz 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 6 días

Descripcion del puesto Empresa líder en la compra y venta de autos busca Asesor de Ventas con experiencia, pro activo, diligente, con habilidad en cierre de ventas, buena comunicación y relaciones interpersonales, extrovertido y empático, y con deseos de superación personal.

Preferible con conocimientos en automóviles. INDISPENSABLE contar con licencia. Vacante disponible para panameños o extranjeros con documentos en regla.

  • Atender a los clientes que visitan las sucursales, llaman por teléfono o contactan por redes, con la finalidad de identificar sus necesidades, ofrecerle las mejores alternativas, resolver las objeciones para lograr la compra de un auto.
  • Asesorar al cliente desde el contacto inicial, darle seguimiento, gestionar financiamientos, entrega del auto, trámite de documentos y mantener atención Post-
  • Venta. -Reportar y llevar control de clientes y ventas siguiendo los procedimientos diseñados por la empresa. Detalles adicionales en extrevista.

    Sexo del candidato Masculino

    Requisitos Idiomas requeridosEspañol / Inglés (medio valorado)Experiencia mínima1 Año de ExperienciaPreparaciónEstudiantes universitarios o carreras culminadas en el área de Publicidad y Mercadeo o carrera a afines

    Salario ofrecido $ 650 Mensuales

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles Mucho

    Manejo de Computadoras Mucho

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación