Ayudante Mecánico (Taller de Reparación de Componentes)
Liebherr Panama S. A.
Panama City
hace 2 días

Estas son sus funciones :

Apoyar al área mecánica o eléctrica en la manipulación de componentes relacionados al Taller, siempre a través de la orden del Jefe de Taller o la persona asignada por éste.

Apoyar el traslado de materiales desde bodega al Taller y viceversa.

Identificar los distintos tipos de pernos y torques aplicables según disposiciones de fábrica y normas vigentes, con el adecuado uso y cuidado de herramientas.

Realizar el correcto montaje y ajuste de rodamientos según el tipo de rodamiento, utilizando las herramientas y métodos establecidos

Lavar todos los componentes mecánicos, eléctricos e hidráulicos, derivados de componentes, al inicio de la reparación de cada uno de ellos, con el objetivo final de eliminar residuos y contaminantes para un exitoso proceso de desarme y diagnóstico, ausente de contaminantes.

Lubricar partes y componentes en reparación, identificando los tipos de lubricantes y sus propiedades, realizando ajustes de presión y caudal de grasa y aire.

Manipular herramientas, multiplicadores de torque hidráulicos, calentador de inducción, pistola neumática, bombas hidráulicas, bombas manuales y eléctricas, pistola de impacto, etc.

Pintar los componentes reparados en taller (según procedimientos de fábrica y estándares de pintura, con el objetivo final de entregar un producto de calidad a nuestros clientes.

Utilizar sustancias como nitrógeno líquido, solventes, disolventes y dieléctricos, con el objetivo de lograr un uso seguro, de calidad y buena terminación de los componentes mecánicos intervenidos.

Realizar tareas del área de bancos de prueba, medición de caídas de presión y análisis de propiedades de aceite, apoyado por el Técnico.

Mantener diariamente en forma limpia, ordenada el área de lavado y pintura, con el objetivo de evitar accidentes de trabajadores o incidentes medioambientales.

Aprender el uso adecuado de los equipos asignados a su área de trabajo, a través de lectura de manuales e información de jefaturas.

Mantener resguardados y en buen funcionamiento los equipos de trabajo del área, informando cualquier anomalía o deficiencia, con el objetivo final de mantenerlos en forma operativa permanentemente

Responsable por el adecuado bloqueo de los equipos, con el objetivo de evitar su manipulación o uso, durante un mantenimiento o a la espera de una reparación.

Semanalmente debe reportar a su jefatura directa, respecto a anomalías presentes en los equipos de apoyo, para su trabajo.

Seguir las instrucciones del Jefe de Taller para aplicar las tareas establecidas en los manuales de fábrica, asegurándose que el manual a utilizar corresponde a la última versión, esto con el objetivo de lograr la correcta reparación o mantención de los componentes del equipo.

Cualquier otro requerimiento solicitado por su jefe directo inherente al cargo.

Lo que aportas :

  • Certificación Técnica Mecánica o estudiando
  • Conocimientos básicos en Mecánica / Eléctrica / Hidráulica
  • Habilidad para comunicarse en forma verbal y escrita, para escribir un informe técnico de trabajo.
  • Buen conocimiento de MS Office (Word, Excel, Outlook)
  • Idioma : inglés es deseable.
  • Lo que le ofrecemos :

    Un papel interesante y ambicioso en una empresa internacional exitosa. Ofrecemos un ambiente de trabajo seguro con un paquete integral de beneficios que incluye seguro de salud y beneficios locales y un salario competitivo.

    Have we awoken your interest? Then we look forward to receiving your online application. If you have any questions, please contact Desiree Zulay Diaz Garcia at : desiree.diaz liebherr.com.

    Liebherr - One Passion. Many Opportunities.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación