Asistente personal y apoyo doméstico 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 6 días

Descripcion del puesto Debe asistirlo en las labores de su vida cotidiana, debe apoyarlo llevándole la agenda personal que tenga el contratante, llamarlo cuando tenga alguna cita pendiente.

apoyarlo en su hogar. Se le darán sus tres comidas, cuarto con baño privado, y los productos de aseo personal. Necesitará estar dispuesta a viajar y brindarle el apoyo administrativo que el requiera en sus viajes de negocios, se le dará un día libre de cada 2 que este de viaje, aparte de sus días festivos.

Sexo del candidato Femenino

Requisitos Sobre todo que sea sencilla y humilde, no importa su nivel escolar ya que le facilitaré su formación académica por las tardes si así lo demanda, pues sería lo deseable, deberá tener libertad de tiempo preferiblemente sin compromiso, soltera y libre de compromiso, para poder viajar.

Deberá tener también vocación de servicio y deberá aportar carta de recomendación y record de policía (esto será indispensable).

Debe ser Joven en edad de 18 a 25 años, se le pagará sus prestaciones laborales, XIIIer mes, Vacaciones, Seguro Social y su prima de antigüedad.

Salario ofrecido $ 700.00 negociables.

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación