Analista Administrador de Plataforma de Servicio al Cliente (Workforce Managment)
Copa Airlines, Incorporated
Ciudad De Panama, Panamá, Panama
hace 14 días

Descripción del puesto

  • Lidera, administra y gestiona la estructura y procesos de información operacional del área (Sistema de manejo de casos, productividad, informes, tableros de control, etc.
  • de forma precisa y oportuna para apoyar en la toma de decisiones sobre manejo de la planta de agentes de Customer care

  • Administra la plataforma tecnológica de servicio al cliente. Recomienda e implementa mejoras en procesos y procedimientos de trabajo que contribuyen a eficiencias en la gestión de recuperación y resolución de quejas y reclamos de clientes que lleva a cabo el equipo de Customer care.
  • Requisitos

  • Licenciatura en Ing. Industrial, Finanzas, Economía, Estadística o carreras afín
  • 2 o 3 años de experiencia como analista en la industria de call centers o manejo de fuerza laboral (workforce management)
  • Alto nivel de conocimiento / uso de Excel, Access, Alteryx, y herramientas de análisis estadístico
  • Alto nivel de Inglés
  • Alta capacidad analítica numérica y de pensamiento crítico
  • Detalles

    Área : Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones / Data Warehousing

    Nivel mínimo de educación : Universitario (Graduado)

    Tipo de trabajo : Full-time

    Contrata

    Copa Airlines es una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica y una de las aerolíneas más exitosas y rentables del Mundo.

    La aerolínea ofrece servicio a 78 destinos en 32 países en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe. Copa también es miembro de la Alianza líder globalmente Star Alliance, y tiene acuerdos de código compartido con United Airlines entre otras aerolíneas.

    Copa ha concebido y puesto en práctica una estrategia de rápidas y convenientes conexiones para que para el Hub de las Américas del Aeropuerto Internacional de Tocumen sea el centro de conexiones líder en Latinoamérica.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación