Recepcionista y Asistente Administrativo 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 4 días

Descripcion del puesto Los propietarios de un pequeño hotel boutique cerca de San Carlos Panamá buscan una recepcionista / asistente de tiempo completo.

Eres bilingue? Te encanta ayudar a los demás? Eres una persona positiva que le encanta aprender? Estás organizado y puedes trabajar de forma independiente?

Si respondió afirmativamente a estas preguntas, tenemos el trabajo perfecto para usted!Contestando teléfono / email en español e inglésSiguiendo con el invitado potencial y existenteHacer / cambiar reservacionesRegistro de invitadosSalida de invitadosInvitados de cargaAyudar a los huéspedes a tener una estancia feliz y aconsejarles sobre las actividades en la zona / servicios que ofrecemos, etc.

Hacer y servir bebidas a los invitados.Mantener áreas generales limpias y presentables.Ocasional limpieza de habitaciones / lavandería.

Apoyo administrativo general.

Sexo del candidato Femenino

Requisitos Experiencia mínima2-3 años de experienciaPreparaciónNivel de Idioma : Bilingüe - Español / Inglés. Debe tener un excelente español hablado y escrito.

Inglés hablado fuerte. Inglés intermedio escrito.Habilidades informáticas : utilizamos Windows, y Google Drive. Nos gustaría alguien que se sienta muy cómodo con ambos.

Y lo más importante, una actitud positiva y el deseo de ayudar!Además del salario, también dividimos las propinas entre el personal.

Salario ofrecido $ 640 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Mucho

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación