EJECUTIVO DE VENTAS
DHL EXPRESS
Ciudad De Panama, Panamá
hace 5 días
source : Konzerta

DHL Express Panamá se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo de Ventas : Planifica, dirige e implementa la estrategia de ventas para el desarrollo de cuentas claves Prospección de clientes en la ciudad de Panamá y en el interior Identifica oportunidades de negocios para ampliar y desarrollar cuentas Mostrar amplio conocimiento de la industria logística, fungiendo como asesor para canalizar las necesidades del cliente.

Enfocado en el cumplimiento de metas, objetivos y resutados del equipo comercial Brindar un excelente servicio al cliente Requisitos : Inglés Intermedio Estudios en carreras del sector logístico, ventas, mercadeo o afines.

Experiencia de 2 años en posiciones comerciales (prospección de clientes, toque en frio, desarrollo y crecimiento de cartera de clientes, canales de ventas, referidos , etc). Contar con auto propio.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación