Job Introduction
El Gerente de Procesos y Mejora continua se encarga de velar por la debida documentación de los procesos existentes; su actualización, acorde con los cambios y prioridades del negocio, y la mejora continua para asegurar el mejor desempeño interno y experiencia de los clientes.
Fomenta cultura centrada en el cliente y coordina con las distintas áreas del negocio para asegurar una experiencia excepcional que satisfazga positivamente la expectativa de los clientes, mientras cumple con los lineamientos y políticas internas.
Utiliza resultados de experiencia de cliente y análisis de procesos para promover y asegurar la mejora continua de procesos en aras de aumentar eficiencias operativas, digitalización y ofrecer mejores soluciones, tanto para colaboradores que deben ejecutar el proceso como para los clientes.
Identificar áreas de mejora, oportunidades de entrenamiento y coordinar para proveer herramientas y retroalimentación al negocio para garantizar que ofrezcan servicio eficiente y de la mejor calidad para todos los clientes.
Coordinar con otras áreas y departamentos, manteniendo excelente comunicación y liderazgo para asegurar el seguimiento a los procesos y con mejora continua.
Role Responsibility
También maneja cambios urgentes según sea necesario.
Implementación de proceso de gobierno y gestión de cambios de procesos.
Esto incluye evaluación de capacidades digitales y uso de la tecnología para posible automatización de tareas que puedan reducir fricción para el cliente externo y mejorar eficiencia interna, siempre garantizando experiencias positivas.
Esto incluye la debida comunicación.
The Ideal Candidate
Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, o afín.
3+ años de experiencia en gerencia procesos y mejora continua o similar.
Nivel de Inglés Avanzado (Bilingüe).
1+ año de experiencia en el sector asegurador o afín preferido
Paquetería Office Intermedio.
Conocimiento de Six Sigma, ISO 9000 y sistemas de documentación y gestión de procesos preferido
Bupa