Supervisor de E-Commerce (Comercio Electrónico)
Grupo Silaba
Ciudad De Panama, Panamá
hace 4 días
source : Konzerta

GRUPO SILABA , prestigiosa empresa del sector automotriz tiene esta oportunidad profesional para ti : Supervisor de E-Commerce (Comercio Electrónico) Principales Funciones : Impulsar el rendimiento de ventas de la plataforma de comercio electrónico Gestión y ejecución de campañas promocionales Brindar información y reportes sobre las tendencias de compra de los clientes para respaldar la selección de surtido e identificar brechas.

Garantizar un buen servicio al cliente abordando y asegurando la resolución oportuna de los problemas o comentarios expuestos.

Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de almacén, mercadeo y planificación de la demanda para garantizar el cumplimiento eficiente de los pedidos.

Proporcionar análisis e informes sobre métricas como ventas semanales / mensuales por departamento, venta directa de nuevos productos y rendimiento del código de ofertas.

Perfil Requerido : Licenciatura completa en Administración de Negocios, Mercadeo Digital o carreras similares. Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.

Experiencia en marketing digial es un plus. Orientación a resultados y manejo de indicadores de desempeño. Mentalidad de negocio e innovación.

Excelente dominio de herramientas de Microsoft Office. Habilidades de cumunicación a todo nivel de la organización. Habilidades de planificación y organización.

Orientacion al cliente y cultura de servicio

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación