Analista de Operaciones/Calidad
Willis Towers Watson
Panama City, Panama
hace 5 días

El Rol

  • Se encarga de establecer y asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos en la organización.
  • Realizar las llamadas a nuestros clientes corporativos e individuales, recopila los resultados y genera los reportes de las incidencias.
  • Elabora reportes de incidencias por departamento con el fin de retroalimentar a las áreas de sus oportunidades de mejora.
  • Asiste al gerente o coordinador en la asignación de los proyectos especiales.
  • Mantiene actualizada la intranet de la organización con toda la documentación de los diferentes procesos e informa al personal de los cambios.
  • Asiste en las auditorías internas y externas a toda la organización.
  • Los Requerimientos

  • Graduado o culminando la carrera de Ingeniería Industrial (No indispensable).
  • Orientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio cliente.
  • Éxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente.
  • Habilidad para organizarse y ser flexible.
  • Experiencia de 2 o 3 años en posiciones similares.
  • Conocimiento en el idioma inglés.
  • Normas ISO 9000.
  • Empleador de Igualdad de Oportunidades

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación