Docente De Chino (Mandarín)
Saint George International School
Calle Saint George, San Miguelito, Panamá
hace 10 días

Requerimientos

  • El Maestro de Mandarín tiene la labor de implementar y entregar un currículum académico apropiadamente balanceado y relevante para sus estudiantes;
  • a modo de que facilite y aliente una experiencia de aprendizaje significativo que les permita alcanzar su máximo potencial académico.

    FuncionesContribuir al logro de las metas y objetivos de la institución empleando eficazmente la metodología desarrollada en servicio de la ejecución de las actividades de aprendizaje y formación integral del alumno.

    Organizar y dirigir las clases de las asignaturas que les confíen, de conformidad con los programas del Colegio.Preparar con puntualidad las agendas y planificación semanal para los estudiantes.

    Promover el buen comportamiento de los alumnos.Participar activa y responsablemente en el mantenimiento de la disciplina en las horas de entrada, recreos, actos culturales y otras actividades que se desarrollen en el Colegio.

    Estudios

    Universidad, Formación profesional

    Años de Experiencia

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación