Analista de controles e información
Scotiabank Panamá
Ciudad De Panama, Panamá, Panamá
hace 4 días
source : Konzerta

Scotiabank proporciona productos financieros innovadores y servicios a individuos, pequeñas y medianas empresas, y corporaciones alrededor del mundo.

Scotiabank fue fundado en 1832 en Halifax, Nueva Escocia y es una de las principales instituciones financieras de Norteamerica.

Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional y brinda servicios a cerca de 19millones de clientes en más de 55 países del mundo, en América, El Caribe, Europa y Asia.

Los empleados de Scotiabank y de sus empresas afiliadas, que suman más de 81,000, trabajan siempre con empeño para establecer sólidas relaciones con los clientes y satisfacer sus necesidades específicas.

Establecido en 1974, Scotiabank es el único banco canadiense que opera en Panamá. Hoy en día es un banco orientado tanto a la Banca Personal, como a la Banca Comercial, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios acordes a los requerimientos del mercado.

Centroamérica, Sudamérica y El Caribe The Bank of Nova Scotia y sus afiliados son los principales abastecedores de servicios financieros en la región, ofreciendo una gama completa de servicios bancarios personales y servicios comerciales selectos.

El banco más internacional de Canadá Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional : tiene más de 2000 sucursales y oficinas en 55 países, y opera en todo el mundo desde hace más de un siglo.

La posición es responsable de generar reportes, análisis de todas las solicitudes, gestiones y el procedimiento en general de la unidad de Scotiabank at Work.

Generación y monitoreo de indicadores y cumplimiento del plan anual de ventas, productividad y cartera. Programa a nivel Excel y cualquiera otra herramienta disponible en el banco los cuales necesarios para extracción de datos requeridos para la generación de reportes.

Analizar y automatizar los reportes que se generan desde el área. Fomentar la creación de nuevos dashboard y análisis que ayuden a realizar las validaciones de las ventas al detalle de toda la gama de productos que ofrece el equipo de Scotiabank at Work, de forma tal que las gerencias puedan mantener diariamente el cumplimiento de la meta.

Atender requerimiento de reportaría especifica por parte de la dirección de Scotiabank at Work. Requisitos : Deseables estudios universitarios en Contabilidad, Economía, ingeniería industrial o carreras afines.

Más de 3 años en posiciones similares Alta capacidad de análisis, trabajo bajo presión y creatividad Diseño y coordinación de procesos automáticos, para reducir o eliminar procesos manuales que afecten la exactitud y la oportunidad de la información utilizando las herramientas y sistemas disponibles.

Manejo de Microsoft Office, primordialmente Excel, Access, Power Point, Share point. Conocimientos de productos del Sector Banca Consumo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación