Niñera / Empleada Doméstica Interna 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 4 días

Descripcion del puesto Solicito niñera tiempo completo para dormir en el empleo, requiere cocinar, cuidar 2 niños se 6 y 8 años que asisten al.

colegio desde las 11 : 00 -6 : 00 PM hay que prepararles desayuno, la merienda y alistarlos para el colegio y una de 2 años cuidarla tiempo completo, mantener en área aseada, su cuarto y los lugares donde ellos juegan, se pagan horas extras, después de las 9, bono por décimo(no se paga décimo no seguro) solo un bono cada 3 meses, se comparte habitación con los niños.

persona honesta,responsable, que le gusten los niños, que sea paciente, para empezar el 30 de julio. de lunes a sábado, domingo libres.

se anuncia con antelación para la debida entrevista salario mensual extrasbono tendrá sus comidas.Amable, cariñosa, honesta y proativa

Sexo del candidato Femenino

Requisitos 1 año de experienciapreparacionbachiller

Salario ofrecido $ 350 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras No es necesario

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación