Agente de Bienes y Raíces  
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 44 mins

Descripcion del puesto Agente de Bienes y Raíces en Compañía Internacional.Si eres un agente de Bienes y Raíces con licencia y quieres pertenecer al equipo de Keller Williams Internacional empresa # 1 de Bienes y Raíces con presencia en 36 países, una universidad en el ramo por su contìnua capacitación, llámanos y te llevaremos personalmente .

Podemos ser tu patrocinador. Computadora y redes sociales Redacción y buena escritura Bilingue (español e inglés) no impresindible Promoción y mercadeo online Licencia de Bienes y Raíces (no impresindible)En esta época de globalización hay que apoyarse en un gran equipo internacional con alta tecnología. Con los mejores!

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Experiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparaciónImportante que seas una persona educada, honesta, buena presencia, extrovertida, organizada.

Preferiblemente con carro y noción sobre la venta y alquiler de inmuebles. Mayor de edad y estudios universitarios

Salario ofrecido $ 470 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Mucho

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación