Coordinador De Experiencia De Clientes
confidencial
Panamá, Panamá, Panamá
hace 10 horas
source : Jobomas

1.Administrar adecuadamente los equipos y mobiliarios de atención al cliente y del Stand Full Xtra en general. 2. Gestionar alianzas y sinergias con otras áreas de la organización que impactan de forma directa o indirecta la experiencia de compra del cliente.

3. Seguimiento a los resultados de Ventas y Facturas Fidelizadas 4. Implementación y supervisión del material POP para la comunicación interna de Xtra Experiencia en las áreas de colaboradores.

5.Reporte de anomalías de las herramientas y de trabajo del equipo de FullXtra. 6.Supervisar el cumplimiento del protocolo de atención al cliente y modelar con su ejemplo.

Dar seguimiento a las capacitaciones por parte de proveedores externos y a los controles de asistencia. 7.Capacitar al personal en los protocolos de atención al cliente según cronograma, control de asistencia y estadística del personal capacitado 8.

Lograr las metas definidas de atención al cliente, cliente misterioso, cliente seguro y otras 9. Monitoreo y seguimiento de los servicios que brindamos, ejemplo busito Albrook y nuevos servicios que se requieran para nuestros clientes.

10. Informar a la compañía los indicadores y cumplimientos de satisfacción de clientes 11. Velar porque los mecanismos de retroalimentación de clientes estén activos en todas las tiendas y nuevas aperturas 12.

Brindar soporte a la implementación de proyectos que apuntan a la mejora de la experiencia de compra 13. Responsable de actualizar base de conocimiento de Chatbot de la compañía y centralizar las preguntas frecuentes de clientesEl Super Xtra comenzó sus operaciones en 1990, con un objetivo muy claro : Brindar los mejores productos a los mejores precios.

Durante más de 20 años, esta ha sido nuestra filosofía, nuestro compromiso y nuestro mayor logro. Nuestro cliente no es un mero consumidor, es nuestro aliado, nuestro referente, nuestra razón de ser y de existir.

Primero el Cliente es nuestro principal valor y atenderlo como se merece nuestra mejor recompensa. Llegamos a sus barriadas, a sus casas, a sus familias y en la mesa de cada panameño hay un lugar para los Amos del Ahorro.

RequisitosMínimo (2) año de experiencia en áreas de atención al cliente, mercadeo, relaciones públicas o similares. Experiencia en manejo de personal mínimo 1 año.

Facilidad para hablar en Público Manejo de Capacitaciones- Audiencias Manejo de Indicadores Conocimientos de SAP

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación