Recepcionista y Servicio al Cliente 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 1 día

Descripcion del puesto Preferible una persona entre 25 a 35 años con experiencia en el servicio al cliente y ventas.Funciones específicas que tiene un recepcionista de una clínica dental.

El personal de recepción es el encargado de recibir las llamadas y de atender en primera instancia a los pacientes que se puedan presentar directamente en la clínica.

Deben de atender sus peticiones iniciales y gestionar sus dudas de la manera más eficaz posible. Deben de gestionar las citas de la clínica, realizar los cobros de los tratamientos y elaborar los presupuestos dados previamente por el odontólogo.

Tener el control y gestión de los datos de cada cliente, para conseguir así ofrecerles siempre la mejor atención personalizada en cada momento.

Una de las labores fundamentales de la recepción es ser capaces de realizar una atención al cliente global, que pase por la amabilidad en todo tipo de trato y por la eficacia en la resolución de las demandas planteadas.

Sexo del candidato Femenino

Requisitos Experiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparación- Formación Profesional de grado medio, en rama administrativa.

  • Inglés conversacional medio- Buena gramática y ORTOGRAFÍA en Español- Buen manejo de las herramientas de Office-Excelentes habilidades de comunicación-Vocación de servicio-Orientación al cliente-Proactivo-Organizado y capaz de manejar su tiempo de forma eficiente-Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos-Detallista y meticuloso-Buena Presencia
  • Salario ofrecido $ 620 Mensuales

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles Poco

    Manejo de Computadoras Poco

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación