VENDEDOR/A
Confidencial
Multiplaza, Panamá, Panama
hace 14 días

Requerimientos

Reconocida marca de cosmética, precisa Vendedor / a Si te apasiona el mundo de la cosmética, esta es tu oportunidad! El Vendedor es responsable de todas las acciones llevadas a cabo en el punto de venta : -

Gestión de las tareas del stand para lograr los objetivos de venta.- Ofrecer un excelente servicio a los clientes y maximizar los beneficios a través del control del gasto.

  • El vendedor deberá establecer y mejorar la relación con la oficina y con grandes almacenes.- Analizar y revisar los objetivos alcanzados y desarrollar estrategias para mejorar-
  • Mantener niveles de inventario adecuados- Formarse en servicio y habilidades según lo establecido por la compañía.- Asegurarse de que ofrece un servicio consistente y excelente según nuestras pautas.

  • Desarrollar y utilizar la base de clientas para llamarlas en los nuevos lanzamientos, promociones y otros encuentros programados por la compañía.
  • Controlar e implementar todas las pautas de presentación visual corporativa.- Implicarse en la política corporativa y ser un ejemplo constante de servicio al cliente, imagen y pautas profesionales que la empresa espera de ti.
  • Habilidades

    Habilidad comercial, Comunicación verbal

    Años de Experiencia

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación