Asistente Administrativa
Un Mejor Empleo
Panamá
hace 5 días

Descripción de la Plaza

Establecer conexiones en la central telefónica de la empresa, para transmitir y recibir llamadas internas, locales internacionales.

Asistir y brindar información de forma continua a los diferentes clientes externos e internos de la compañía brindando siempre un excelente servicio y atención.

Actualizar las listas de extensiones telefónicas y números de teléfonos de los colaboradores de la organización para su respectivo uso.

Recibir y entender a los diferentes departamentos y colaboradores correspondencia, couriers y documentación.

Enviar el tipo de cambio por correo electrónico a todas la organización con el propósito de que los diferentes departamentos hagan uso de mismo para sus gestiones propias.

Coordinar y controlar las citas médicas para los diferentes colaboradores de la empresa, además de asistir al médico de empresa en labores administrativos tales como preparar recetas, documentación del constructor y solicitud suministros.

Recibir, limpiar, ordenar, clasificar cheques de tesorería por parte de los diferentes proveedores de la empresa con el fin de llevar un control de la documentación y entregar la misma a los respectivos responsables de área.

Ordenar, archivar y controlar las boletas de devolución generadas por cuentas por cobrar con el propósito de guardar evidencia de los diferentes movimientos producidos.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

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