Secretaria Bilingüe 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 12 días

Descripcion del puesto Garantizar la atención de clientes y personal administrativo brindando el apoyo necesario según el caso para cumplir con el estándar de Servicio establecido.

  • Garantizar la actualización continua y el orden de los archivos según los lineamientos establecidos en el departamento, para tener el control y asegurar la custodia de la documentación legales.
  • Llevar agenda de trabajo de la Gerencia, servicio a atención a clientes, ordenar y custodiar documentos, atender central telefónica cuando se requiera.
  • Sexo del candidato No importa

    Requisitos Excelente Presentación Personal Alto nivel de compromiso Responsable, Organizada, Proactiva, Reponsable, Manejo de Stress, trabajar presión, Dominio intermedio a avanzado del idioma Inglés, Dominio de Intermedio a Avanzado en Excell, Word y Power Point,

    Salario ofrecido $500 Mensuales

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles No es necesario

    Manejo de Computadoras No es necesario

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación