ORIENTADOR JUVENIL
Asociación Benéfica
Penonomé, Coclé, Panamá
hace 5 días
source : Konzerta

FORMACIÓN ACADÉMICA : Lic. en Educación, Teología, Educación Social, Pedagogía, Psicología u Orientación Juvenil y Familiar.

EXPERIENCIA FAMILIAR : De uno (1) a tres (3) años de experiencia previa en trabajo con jóvenes con características vulnerables.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES : Promover y guiar el Plan de Desarrollo Integral y Proyecto de Vida, de los / as adolescentes y jóvenes de Aldeas Infantiles SOS Panamá, COmunidades Juveniles y Viviendas Independientes.

Monitorear y dar seguimiento del rendimiento académico, vocacional y profesional de los / as adolescentes y jóvenes de las Aldeas Infantiles SOS Panamá, Comunidades Juveniles y Viviendas Independientes.

Brindar asesoria y acompañamiento constante a los / as adolesentes y jóvenes de las Aldeas Infantiles SOS Panamá, Comunidades Juveniles y Viviendas Independientes, para servirles de apoyo emocional en todos los aspectos de su desarrollo integral.

Organizar con los adolescentes y jóvenes, talleres, charlas, conferencias y actividades que promuevan el desarrollo Integral de los / as adolescentes y jóvenes de las Aldeas Infantiles SOS Panamá, Comunidades Juveniles y Viviendas Independientes.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación