Soporte Técnico - ERPs
TOPMANAGE
Panamá, Panamá
hace 9 días
source : Universidad Tecnológica de Panamá

Día día del Customer Support Agent

  • Atender las incidencias y solicitudes asignadas, reportadas por la base instalada.
  • Contactar al cliente, realizar pruebas, investigar, dar seguimiento y solución a las actividades y tareas asignadas.
  • Canalizar los requerimientos y solicitudes a los departamentos correspondientes en caso de que sea requerido.
  • Prestar apoyo a compañeros y / o otros departamentos cuando sea requerido.
  • Seguimiento diario de los avances de cada solicitud y llevar a cabo las actividades pactadas con el cliente.
  • Top 5 ADN de Customer Support Agent

  • Comunicatividad + Team Player + Iniciativa + Pensamiento Lógico + Aprendizaje +
  • El Customer Support Agent debe tener

  • Buena comunicación oral y escrita.
  • Pasión por la tecnología.
  • Conocimiento tecnológico deseado (SUPER PLUS)

  • Experiencia en soporte de software a nivel de mantenimiento, instalación y resolución de problemas.
  • Experiencia en el uso de ERP's (SAP Business One, Microsoft Dynamics, Sage o similares).
  • Conocimientos contables y / o administrativos.
  • Experiencia en el uso de Windows Server Nivel Básico.
  • Conocimiento de Redes.
  • Nivel básico de uso de lenguaje SQL.
  • Para aplicar envia tu hoja de vida a careers topmanage.com con el asunto : TALENT-247 Customer Support Agent

    Aceptamos aplicantes de cualquier país.

    Tipo de Trabajo : VacanteTipo de Contrato : Permanente

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