Ejecutivo de Servicio al Cliente
St. Georges Bank
Panamá, Panamá
hace 7 días

Descripción

Proposito : Brindar a los clientes atención rápida dentro de los estándares de excelencia, ofreciendo un servicoo de calidad y asegurando la observancia de las políticas y procedimientos del banco.

Funciones :

  • Gestionar las solictudes de los clientes, las aperturas de cuentas, tarjetas claves y solictudes de banca en linea.
  • Control y envio de valijas.
  • Entrega de estados de cuentas, visas y pines.
  • Realizar llamadas a clientes para entrega de documentos.
  • Control de archivos de documentos enviados y recibidos de la sucursal.
  • Ubicar las necesidades del cliente externo e interno.
  • Manejo y control de chequeras.
  • Gestión de apertura de CDs.
  • Custodia, control, recepción y proceso de valores hasta entregar al cliente o persona debidamente autorizada.
  • Registro de asientos contables (apoyo a back office en su ausencia).
  • Confección y certificación de cheques devueltos.
  • Requisitos :

  • Experiencia en atención a clientes.
  • Éxperiencia en Ventas de Préstamos Personales, Tarjetas de Crédito y conocimiento de servicios bancarios .
  • Competencias :
  • Analítico
  • Organizado
  • Orientado a Metas y resultados
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación