Gerente de Proyectos en Sistemas 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 5 días

Descripcion del puesto Se requiere de Gerente de Proyectos en Sistemas para lograr el máximo aprovechamiento del equipo técnico de CRM, de acuerdo a las especificaciones diseñadas por el equipo de análisis denegocios, respondiendo a necesidades específicas del proyecto.

  • Cumplir de manera completa y oportuna con los cronogramas establecidos mediante la metodología de Administración de Proyecto, determinación, en conjunto con los usuarios funcionales, usuarios expertos y director del proyecto;
  • los requerimientos de negocio, hacer ejecución, documentación y reporte de las actividades desarrolladas de acuerdo a la asignación que haga el Director de Proyecto, preparar un reporte semanal del estado de avance de las actividades del proyecto, mantener excelente comunicación y coordinación con el Director de Proyecto, de la disponibilidad de recursos adecuados por parte del cliente, realizar seguimiento y recomendaciones para la solución de problemas del proyecto inherentes a las actividades que le han sido asignadas.

    Sexo del candidato No importa

    Requisitos 2 o más años de experiencia, Licenciatura en Ingeniera de sistemas o carreras afines, nivel del idioma inglés avanzado, asegurar que los estándares y la metodología utilizada en el diseño ydesarrollo de Dynamics CRM son los oficiales reconocidos por CRM.

    Estoincluye la exactitud y calidad de los entregables. Office.

    Salario ofrecido $ 2200 mensuales.

    Licencia de Manejar Particular

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles Mucho

    Manejo de Computadoras Poco

    Disponibilidad para Viajar Al Interior solamente

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación