Channel Marketing Analyst/ Portugues
Universidad Latina de Panamá
Santiago, Panamá
hace 1 día

Descripción : Nivel de Ingles y Portugués Avanzado

RESPONSABILIDADES Comercializa los productos / servicios de la organización a través de canales indirectos, como revendedores de valor agregado (VAR), fabricantes de equipos originales (OEM), distribuidores, concesionarios, alianzas, socios o minoristas Formula e impulsa estrategias de marketing de canales y campañas de promoción de ventas de canales Desarrolla go estrategia y tácticas de comunicaciones de mercado para el canal, alineadas con la guía global Crea estrategias y programas que impulsan mayores ingresos y participación de mercado para los socios de canal Responsable de la planificación, investigación, información del plan y participación en debates de precios y desarrollo de estrategias de marketing Lidera el desarrollo creativo de planes de comunicación, contenido y garantías Supervisa la recopilación y el análisis de estudios de mercado, de clientes y de la competencia Define y mantiene acuerdos de canal Responsable de todos los proyectos de cooperación entre la organización y los miembros del canal Participa en la previsión de ventas.

Una voz para el cliente, que se ejecuta con integridad. con Gerentes de Negocios de segmento, Marcom y BI trimestralmente para respaldar el logro del plan financiero y P&L del segmento Posee el plan de marketing trimestral y la hoja de ruta de planificación Analiza las ventajas estratégicas, los programas competitivos y las necesidades del cliente Incorpora la estrategia corporativa y la marca Trabaja con el equipo de Channel Merchandising en el desarrollo y implementación de los programas de Marcom Trabaja con el equipo en línea impulsa iniciativas que aumentan el ePen, incluida la concientización / educación sobre ventas y la concientización / interés de los socios Trabaja con Planificación de canales y Adquisiciones, según corresponda, para involucrar a los proveedores necesarios para el desarrollo y la ejecución de los programas de mercadeo / Marcom Responsable de la prominencia de la marca como la Custodio de marca Responsable de lanzar nuevas marcas y garantizar el éxito Responsable de activaciones de consumidores y activaciones de canales RESPONSABILIDADES Apoya al equipo de marketing de canal para desarrollar e implementar programas que se alineen con la estrategia de ventas de canal Representa al equipo de marketing de canal en el apoyo a las necesidades de marketing internacional Ayuda al equipo con estrategias de comercialización y administración de programas Se alinea con las partes interesadas de ventas para coordinar programas y proyectos para respaldar las iniciativas de ventas.

Se reúne con los socios y los equipos de administración de ventas para conocer y comprender las tendencias del mercado. Identificar oportunidades para ayudar a los socios en las oportunidades de ingresos.

nglés Avanzado Portugués Avanzado 02 años de experiencia en marketing minorista / trade marketing Individuos bien estructurados Para trabajar bien bajo presión Para Retail : conocer su negocio (Trade Marketing) Buenas habilidades de comunicación Licenciatura preferiblemente en Marketing, afines, Ingeniería Industrial Deseable : Experiencia en Power BI ( nivel de usuario).

Conoce fuerza de ventas Antecedentes en empresas relacionadas con TI Tiempo de contrato : Fecha de inicio : 26 / 09 / 2022 Salario : 1001-1500

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación