Soporte Remoto
Liebherr Panama S. A.
Panama City
hace 1 día

Principales tareas y responsabilidades

  • Concentrarse en la seguridad y el asesoramiento sobre las mejores prácticas de trabajo durante la ejecución de mantenimiento y reparaciones, según las pautas de Liebherr.
  • Respetar las pautas del cliente en el sitio de la mina.

  • Estar a disposición de nuestros clientes para solucionar y contestar todo tipo de ayuda técnica de manera remota (teléfono / en línea), dentro de los horarios definidos como su jornada laboral.
  • Brindar respuesta técnica de alta cualidad con una actitud siempre adecuada a un soporte a cliente
  • Respectar las reglas de confidencialidad de la empresa.
  • Comunicarse con el equipo técnico de LPN, fabrica o otra filial para poder solucionar temas mas complejos que no se han podido solucionar de manera inmediata
  • Asegurar la resolución completa del problema o duda presentada por el cliente en la llamada.
  • Respetar el proceso de comunicación establecido.
  • Cumplir con la agenda de trabajo desde la oficina de LPN alternando con trabajos en mina (tipo soporte de producto).
  • Realizar informes sobre las actividades : Hoja de tiempo.Reportes técnicos sobre las llamadas recibidas.Reuniones técnicas con su superior y el grupo de Soporte de producto.
  • Preparar los informes de fallas e de propuestas de mejoras para información de Liebherr (PIR).Generar feedback del sistema TSA y propuestas de mejoras.

    Preparar reportes al cliente con KPI’s definidos.

  • Vigilar proactivamente sistemas de condiciones de salud de equipos y tomar acciones necesarias.
  • Cualquier otro requerimiento solicitado por su jefe directo inherente al cargo.
  • Formación y Experiencia

  • Formación Técnica (mecánica, hidráulica o electromecánica) o Ingeniería.
  • Experiencia en mantenimiento de equipos pesados : idealmente más de 5 años.
  • Muy buen conocimiento y experiencia en mantenimiento y reparaciones en equipos Liebherr.
  • Capacidad para solucionar problemas con la metodología de cualquier tipo de falla en mina o de forma remota.
  • Capacidad para comunicarse en forma verbal y escrita con los clientes y fábricas.
  • Buen conocimiento de MS Office (Word, Excel, Outlook).
  • Idioma : inglés y español.
  • Nuestra oferta

    Un papel interesante y ambicioso en una empresa internacional exitosa. Ofrecemos un ambiente de trabajo seguro con un paquete integral de beneficios que incluye seguro de salud y beneficios locales y un salario competitivo.

    Have we awoken your interest? Then we look forward to receiving your online application. If you have any questions, please contact Desiree Zulay Diaz Garcia at : desiree.diaz liebherr.com.

    Liebherr - One Passion. Many Opportunities.

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