PROPÓSITO DEL PUESTO : Organizar, asistir y coordinar las diversas actividades y proyectos desempeñados por el Presidente Ejecutivo del Banco.
Identificar y resolver problemas o situaciones que afecten el debido funcionamiento del trabajo en la Oficina Ejecutiva.
Supervisar el manejo de las actividades de Recepción del banco y protocolo de visitas. FUNCIONES : - Mantener actualizada la agenda de trabajo.
Atender y realizar llamadas telefónica nacionales e internacionales de clientes, miembro de la Junta Directiva del Banco, instituciones y personal interno.
Programar y organizar reuniones a nivel gerencial y visitas de trabajo con diferentes entes regulatorios (Superintendencia, Agencias calificadoras, auditores externos, entre otros).
Coordinar la logística de viajes (compra de voletos aéreos, reservas de hotel, Coordinación de transporte, agendas, preparar documentación necesaria para el viaje, reportes y reembolso de gastos.
Realizar trimestralmente el reporte de gastos. - Aarchivar digital y físicamente las actas de las reuniones del Comité de Administración y Comité de Administración ampliado, as cartas recibidas y enviadas de la Superintendencia de Bancos de Panamá, los mensajes del CEO y los formularios de gastos aprobados en las reuniones.
Colaborar en la traducción y transcripción de nformación y documenación confidencial. - Coordinar las actividades de apoyo entre las Asistentes Ejecutivas de las distintas áreas del banco.
Supervisar el trabajo, desempeño, protocolo y buena actitud de las recepcionistas del banco. - Manejar adecuadamente la caja menuda de Oficina Ejecutiva.
REQUISITOS : - Licenciatura en Administración de empresas o carreras afines. - Mas de 5 años de experiencia en posiciones similares.
Inglés Fluido - Entendimiento básico del negocio bancario. SALARIO OFRECIDO : 2,300 HORARIO : Lunes a Viernes de 8 : 00 a.
m - 5 : 00 p.m LUGAR DE TRABAJO : Costa del Este