Cajera/ Atención al cliente
Yoytec Computer
Panama, Panamá, Panamá
hace 2 días
source : Trabajos Diarios

Propósito del cargo Liderar, gestionar, controlar y supervisar todos los procesos de caja : cobros, cambios, devoluciones, equipo y documentación. REQUISITOS :

  • Experiencia en manejo de dinero.
  • Manejo de sistemas de cobros y cociliación de medios de pago (tarjetas por datafono).
  • Conocimiento de características de seguridad en medios de pago : de tarjetas de crédito, billetes y documentos legales.
  • Paquete Office
  • Bachillerato completo
  • Honesta, responsable, puntual, y proactiva
  • Facilidad de expresión
  • Buena presencia
  • Excelente atencion al cliente
  • Disponibilidad para trabajar turnos rotativosBENEFICIOS :
  • Salario competitivo
  • Capacitación
  • Seguro colectivo de vida y salud
  • Otros Beneficios
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación