Cajera (o) Arraiján
EMPRESA DE COMERCIO
Arraiján, Panamá, Panamá
hace 23 horas
source : Konzerta

Objetivo General del Puesto : Garantizar que las operaciones de la unidad de caja se efectúen a través de cobros y medio de pagos autorizados, asegurando la buena atención del cliente, flujo de efectivo y custodia de manera íntegra.

Funciones : 1. Recibir el pago total en efectivo, cheque, tarjetas de crédito, débito o cualquier otra forma de pago aprobada.

2. Cumplir con el protocolo de atención al cliente. 3. Mantener limpia y en orden su área de trabajo. 4. Empacar los productos comprados por el cliente (cuando sea necesario).

5. Custodiar y hacer uso adecuado del equipo de trabajo asignado. 6. Reportar al Jefe Inmediato cualquier anomalía que afecte el buen desempeño de su trabajo y la calidad de atención al cliente.

7. Velar por el fondo de caja entregado. 8. Entregar todos los valores al personal responsable del arqueo de caja. 9. Responsable de las diferencias encontradas en los arqueos de caja.

10.Realizar otras actividades inherentes al cargo. 11. Cumplir con todas las políticas de la empresa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación