Asistente del Gerente Administrativa y Mercadeo. 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 6 días

Descripcion del puesto Importadora y Distribuidora requiere de Asistente Administrativa y de mercadeo.Dinámica, proactiva, creativa, con deseos de aprender y crecer en la organización.

Puntual, responsable y organizada.Será responsable de los procesos de reclutamiento, organización de eventos, publicaciones a cliente interno y externo, compras, gestión de archivo.

Es importante que la persona tenga facilidad de expresión y fluidez verbal y escrita.1. Excelentes habilidades de comunicación, pues será la persona encargada de capacitaciones, reclutamiento y selección de personal, organización de festejos empresariales y otras actividades requeridas en la empresa.

2. Excelentes relaciones interpersonales, pues será la encargada de lidiar con los compromisos y demandas de clientes internos y externos de la compañía, agendar y atender citas con clientes entre otras.

3. Tener habilidad para sistemas como excell, word, power point entre otros para lograr presentaciones y análisis de situación, administración de bases de datos entre otras.

4. Manejo de redes sociales, instagram, facebook siguiendo los lineamientos de la marca. 5. Debe ser una persona confiable, puntual, proactiva pero sobre todo con alto sentido de responsabilidad y el deseo de crecer personal y profesionalmente.

Sexo del candidato Femenino

Requisitos Experiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparaciónRequiere experiencia previa en puestos similares, deseable con inicio en carreras como administración de empresas, y habilidad para manejar programas como excell, power point, y programas de diseño básicos.

Salario ofrecido $ 700 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación