Asistente de Compras Operativo 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 2 días

Descripcion del puesto Es la encargada de realizar el primer contacto con los proveedores, darle seguimiento a todas las requisiciones emitidas por las empresas del grupo, administrar y monitorear los archivos de compras, capturar oportunamente la información en los reportes que tiene a su cargo y monitorear los inventarios que se han conferido.

1.Solicita al encargado del taller los materiales que van a utilizar para los proyectos de forma semanal. 2.Revisar en el inventario de bodega los materiales que se están solicitando para descontar del pedido.

3.Solicita cotización de los materiales solicitados 4.Elaborar los pedidos y las órdenes de compra para los proveedores 5.

Receptar facturas y guías de remisión con sus respectivos ingresos de bodega. 6.Revisar que estén completos los materiales para los proyectos.

7.Darle seguimiento al pedido hasta que lleguen al taller. 8.Notificar al Director de Producción y Maestros del material que ha llegado.

9.Gestiona y obtiene líneas de crédito con los proveedores. 10.Archivar facturas y órdenes de compra (Copias) con respectivo ingreso a bodega.

11.Solicitar cheque a contabilidad para la cancelación de los proveedores. 12.Retiro de materiales en caso de ser necesario.

13.Receptar los valores de instalación, entregar y controlar su consumo (justificación) con el Director de Producción. 14.

Elaborar el reporte de liquidación de los valores por instalación recoge aprobación del Directo de Producción y se lo entrega al Asistente Contable.

15.Responsable de la gestión del mantenimiento dentro y fuera del taller de los equipos y maquinarias. 16.Procesar las facturas para el pago de los mantenimientos.

17.Realizar pedidos de insumos de oficina y de limpieza 18.Negociar Tarifas con el proveedor de movilización. 19.Solicitar movilización (Camión, camioneta) para instalación 20.

Pedir listado del personal que instala para entregarles dinero de alimentación 21.Las demás que le asigne su Jefe inmediato

Sexo del candidato Femenino

Requisitos Experiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparación1. Estudiante o graduada de Administracio / Mercadeo 2. Experiencias en posiciones similares.

3. Manejo de Office. 4. Analitica. 5. Excelente relaciones humanas. 6. Organizada y responsable

Salario ofrecido $ 1000 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

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