Recepcionista Bilingue  
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 3 días

Descripcion del puesto Se requiere recepcionista (mujer), para laborar en el Hotel Los Quetzales (Ubicado en Cerro Punta).

La misma debe ser 100% bilingüe Dominio intermedio de Microsoft Office (Excel) Conocimientos en software de contabilidad Conocimientos de mercadeo (promover el Hotel a nivel internacional) Supervisión de personal Conocimientos en administración de Hoteles Manejo del sistema de reservas (Booking y Expedia) Orientada a brindar el mejor servicio a todos nuestros clientes Responsable, honesta.

Capacidad de resolver problemasEntre otras, las cuales será explicada el día de la entrevista. Enviar la Hoja de Vida por este medio

Sexo del candidato Femenino

Requisitos Experiencia mínima1 Año de Experiencia, 2-3 Años de ExperienciaPreparaciónLicenciada en Administración o Administració Hotelera

Salario ofrecido $ 890 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Mucho

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación