Ayudante De Cocina
confidencial
David Chiriquí, Chiriquí, Panamá
hace 3 días
source : Jobomas

Tiempo CompletoFunciones del PuestoApoyo en preparación de comida de los diferentes tiempos de alimentación.Mantener el orden, limpieza y desinfección correcta dentro del área de trabajo.

Revisar todos los días el control de la temperatura de los equipos como cámaras, baño maría.Recibir facturas y corroborar contra entrega de productos.

Hacer inventarios.En caso de haber alguna avería con algún equipo debe de reportarlo.Requisitos del PuestoPrimaria completaTítulo y carnet de manipulación de alimentos vigente (blanco y verde).

Experiencia de al menos 1 año en el puesto de ayudante de cocinaDeseable experiencia.Experiencia en temas Inocuidad alimentaria.

Experiencia Deseada1 año en el puesto de ayudante de cocinaHabilidades DeseadasSe requiere persona ordenada, que le guste cocinar, responsable, con conocimiento en buenas prácticas de manufactura, que trabaje en equipo, con excelente servicio al cliente, con iniciativa, detallista y con facilidad para trabajar en varias actividades a la vez.

Horario : disponibilidad de horario.Disponibilidad inmediata1 año

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación