Asistente de Operaciones
EMPLEOS PANAMÁ
Arraijan
hace 12 días

Descripción del empleo

Se requiere Asistente de Operaciones en el Sector Construcción. CONOCIMIENTOS :

  • Manejo de programas Word, Excell avanzado
  • Manejo de Inventarios
  • Manejo de programas contables y de inventario(ERP).
  • HABILIDADES :

  • Trabajar bajo presión
  • Trabajar en equipo
  • Capacidad de resolver problemas
  • CUALIDADES : Responsable, honesto (a), puntual, organizado (a), planificado (a)

    Responsabilidades del empleo

  • Asistir al Jefe de patio en todo lo que se requiera -Realizar facturación a clientes que retiren equipos -Mantener el orden de despacho de equipos -
  • Llevar control de las ordenes de entrega y devolución de equipo -Control de insumos -Control de inventario

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación