Requisitos : Nacionalidad PanameñaLicenciatura terminada o en curso, carrera técnica.Experiencia mínima de 1 año en posiciones similaresTurnos rotativos (el centro funciona 24 hrs diarias) Gestión y análisis de clientes / Manejo intermedio de Excel / Manejo competente de herramientas informáticas / Habilidad de comunicación oral y escrita / Habilidades de escucha activa / Capacidad de trabajo en ambientes constantes y cerrados / Liderazgo y dirección de personal auxiliar o de apoyo / Toma de decisiones / Capacidad para identificar problemas críticos de forma rápida, precisa y tomar acciones correctivas / Conocimiento de operación básica de sistemas de seguridad / Capacidad para trabajar bajo presión ante situaciones de emergencia.
Actividades a realizar : Reaccionar oportunamente ante situaciones de emergencia.Dar seguimiento al monitoreo de las unidades y rutas de los clientes, ejecutar protocolos de seguridad correspondientes en tiempo y forma, atender notificaciones por concepto de botón de pánico, pérdida de conexión, jammers, temperatura, desviaciones de ruta y demás situaciones afines, atender y brindar soporte al cliente vía telefónica y reportar al Supervisor de Turno o autoridades pertinentes de cualquier incidencia detectada.
Ofrecemos : Ambiente de trabajo agradable, área de trabajo segura, opciones de crecimiento.