Conductor Comercial - Chofer 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 10 días

Descripcion del puesto Responsable de las Entregas y despachos a nivel nacional. A su vez efectúa los cobros de las respectivas entregas.

Conocer sistema de calles en panamá. Buen dialogo y presentable. Cordial y dispuesto. Saber leer, sumar y poder organizar su trabajo.

Ser ordenado. Debe tener un buen récord de transito traerlo impreso. Hoja de Vida Actualizada y con recomendaciones. Record Polisivo vigente con no más de 30 días de haber sido confeccionado.

Edad entre los 30 años a 45 años. Caballero.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos PreparaciónSaber Manejar Panel Comercial Debe saber dialogar y desenvolverse con los clientes. Conocer las calles de Panamá.

Tener buena condición de salud y física Persona paciente y calmada dispuesta a trabajar. La licencia debe ser D - Comercial Preferible Panameños Horario de entrada 7 : 30 am no hay horario de salida.

Se termina al entregar los pedidos.Experiencia mínima5-10 Años

Salario ofrecido $ 730 Mensuales

Licencia de Manejar Comercial

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar Al Interior solamente

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación