Conductor Comercial - Chofer 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 4 días

Descripcion del puesto Responsable de las Entregas y despachos a nivel nacional. A su vez efectúa los cobros de las respectivas entregas.

Conocer sistema de calles en panamá. Buen dialogo y presentable. Cordial y dispuesto. Saber leer, sumar y poder organizar su trabajo.

Ser ordenado. Debe tener un buen récord de transito traerlo impreso. Hoja de Vida Actualizada y con recomendaciones. Record Polisivo vigente con no más de 30 días de haber sido confeccionado.

Edad entre los 30 años a 45 años. Caballero.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos PreparaciónSaber Manejar Panel Comercial Debe saber dialogar y desenvolverse con los clientes. Conocer las calles de Panamá.

Tener buena condición de salud y física Persona paciente y calmada dispuesta a trabajar. La licencia debe ser D - Comercial Preferible Panameños Horario de entrada 7 : 30 am no hay horario de salida.

Se termina al entregar los pedidos.Experiencia mínima5-10 Años

Salario ofrecido $ 730 Mensuales

Licencia de Manejar Comercial

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar Al Interior solamente

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación