Analista de Servicio al Cliente
Cable & Wireless Panamá, S.A
Panamá, Panamá, Panama
hace 1 día

Descripción del puesto

Empresa de Telecomunicaciones a través de sus planilla asociadas se encuentra en búsqueda de Analista de Servicio al Cliente, breve descripciones :

  • Manejar cuadro comisiones e incentivos.
  • Analizar, brindar seguimiento, actualización de informe de movimiento de inventario.
  • Diseñar esquema de incentivos.
  • Realizar informes de gestión de acuerdo a las necesidades.
  • Requisitos

  • Licenciatura en Administración de Empresa, Logistica o carreras a fines.
  • Años de experiencia 3 mínimo.
  • Conocimiento de Excel (Intermedio / Avanzado). (indispensable)
  • Contrato por tiempo definido, licencia de maternidad (4 meses),
  • Beneficios

    Contrato por tiempo definido (4 Meses).

    Detalles

    Área : Administración, Contabilidad y Finanzas / Administración

    Nivel mínimo de educación : Universitario (En curso)

    Tipo de trabajo : Full-time

    Sueldo ofrecido : 1000

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación