Empresa de Industria Gráfica busca Asistente de Ventas, con el siguiente perfil : Experiencia : 2 años en posiciones similares Cursando estudios universitarios en carreras administrativas.
Competencias y perfil : Conocimientos básicos de programas de computadoras (Microsoft Office). Conocimiento del proceso de ventas desde la prospección del cliente hasta el servicio post venta.
Atención al cliente. Facilidad de expresión. Trabajo en equipo. Responsabilidades : Revisar Panamá Compra y Licitaciones Públicas para informar a la Gerencia de Ventas de posibles prospectos y ventas.
Tramitar y preparar todos los documentos para participar en las Licitaciones. Gestionar el proceso completo de ventas cotización, facturación, solicitud de crédito, recepción y revisión de documentos, entrega de productos.
Atención y seguimiento a cartera de clientes, para conocer sus solicitudes, gestionándolas con el equipo de trabajo de manera diligente.
Prospectar nuevos clientes a través de distintos canales con el objetivo de concretar reuniones comerciales. Pasar detalles de reportes, precios y clientes al departamento de facturación.
Seguimiento del cobro a clientes post venta. Seguimiento a los clientes post venta para validar la calidad del servicio ofrecido.