Gerente Senior de Soluciones de Crédito
Scotiabank Panamá
Ciudad De Panama, Panamá, Panamá
hace 3 horas
source : Konzerta

Scotiabank proporciona productos financieros innovadores y servicios a individuos, pequeñas y medianas empresas, y corporaciones alrededor del mundo.

Scotiabank fue fundado en 1832 en Halifax, Nueva Escocia y es una de las principales instituciones financieras de Norteamerica.

Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional y brinda servicios a cerca de 19millones de clientes en más de 55 países del mundo, en América, El Caribe, Europa y Asia.

Los empleados de Scotiabank y de sus empresas afiliadas, que suman más de 81,000, trabajan siempre con empeño para establecer sólidas relaciones con los clientes y satisfacer sus necesidades específicas.

Establecido en 1974, Scotiabank es el único banco canadiense que opera en Panamá. Hoy en día es un banco orientado tanto a la Banca Personal, como a la Banca Comercial, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios acordes a los requerimientos del mercado.

Centroamérica, Sudamérica y El Caribe The Bank of Nova Scotia y sus afiliados son los principales abastecedores de servicios financieros en la región, ofreciendo una gama completa de servicios bancarios personales y servicios comerciales selectos.

El banco más internacional de Canadá Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional : tiene más de 2000 sucursales y oficinas en 55 países, y opera en todo el mundo desde hace más de un siglo.

Contribuye al éxito general del área de Banca Corporativa y Comercial en Panamá, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.

Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

Contribuye al desarrollo rentable del área de Créditos Corporativos y Comerciales. Garantiza la comunicación precisa de los términos y las condiciones de una autorización, y supervisa que éstase aplique de manera eficaz y oportuna.

Garantiza que la calidad del portafolios de créditos asignado. Salvaguarda los activos y pasivos del Banco. Lleva a cabo las responsabilidades de cumplimiento de las sucursales conforme a lo señalado en el Manual de Procedimientos y Servicios en Sucursales. Requisitos :

  • Habilidades superiores y amplia experiencia en la administración de créditos.
  • Excelentes habilidades de análisis y evaluación de riesgos.
  • Excelentes habilidades de contabilidad y análisis financiero.
  • Habilidades superiores para la estructuración de acuerdos.
  • Buenas habilidades de instrucción.
  • Excelente comprensión de los modelos de Calificación de Riesgo Crediticio (Risk Analyst) y de rentabilidad de clientes (Client Net).
  • Habilidad para fundamentar un acuerdo como una operación de negocios sólida.
  • Habilidades de negociación superiores.
  • Excelentes habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.
  • Excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita) en español e inglés.
  • Capacidades superiores para el cierre de ventas.
  • Conocimiento superior de los productos.
  • Buen conocimiento de la industria, con áreas de especialización cuando se requiera.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación