DESCRIPCION GENERAL : Brindar soporte al cliente en el uso y mantenimiento de los equipos de impresión. Atender novedades y solicitudes de los usuarios.
FUNCIONES ESPECIFICAS : Brindar soporte de copiado y conectividad de los equipos asignados en el cliente. Abastecer o instalar los suministros a los equipos en uso.
Controlar y consolidar los contadores de los equipos. Realizar mantenimiento preventivo a los equipos del Cliente. Reportar el total de los servicios para efectos de facturación.
Realizar pedido mensual de suministros para los equipos del cliente. Realizar trabajos especiales a solicitud del Cliente.
Reportar los equipos al departamento de Servicio Técnico en caso de mal funcionamiento. Realizar inventario de suministros, papel y tóner.
Trabajar con un alto sentido de lealtad hacia la empresa y mantener un alto nivel de productividad. Vivir los valores Corporativos (Innovación, Enfoque en el Cliente, Trabajo en Equipo, Espíritu Ganador, Ética e Integridad, Pasión y Gemba).
Realizar cualquiera otra función inherente al puesto.