Auditor Interno 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 12 horas

Descripcion del puesto Se busca Auditor Interno para verificar que el cumplimiento de los procedimientos y políticas de la compañía sean seguidos, confeccionar reportes de los hallazgos con sus recomendaciones, adiestrar a los gerentes de oficinas y departamentos, así como también al personal en general sobre procedimientos relacionados con las auditorias, realizar investigaciones de incidentes incluyendo fraudes y de sospechas de fraude interno y externo, desempeñar otras funciones de oficina de naturaleza análoga según sea requerido por el supervisor inmediato o una autoridad superior.

Sexo del candidato No importa

Requisitos 2 años de Experiencia en auditoria de procesos operativos en banca o empresas dedicadas al crédito de consumo, Lic.

en Administración de Empresas o carrera afines, dominio avanzado de Microsoft Office, dominio avanzado del idioma inglés (Oral y Escrito),

Salario ofrecido $ 1200 mensuales.

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Mucho

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación