Trainee Contraloria
TAC Miembro de Trade Alliance Corporation
Ciudad De Panama, Panamá, Panamá
hace 13 horas
source : Konzerta

HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Una compañía conformada por jóvenes de diferentes nacionalidades, con más de 14 años de experiencia en Fashion Retail.

Nuestra cultura está basada en lograr lo que nos proponemos trabajando con pasión y apoyándonos en nuestro talento interno.

Nos encontramos en la búsqueda de un Trainee en Contraloría para estructurar la planeación, seguimiento y ejecución de estrategias que permitan garantizar un adecuado manejo financiero para cumplir con los procesos del área alineados a la estrategia del negocio y los objetivos propuestos por la Compañía en general.

Realizar alistamiento de anexos para el presupuesto financiero. Apoyar en la ejecución del cronograma de documentación legal.

Generar presentaciones de indicadores del proceso de contraloría. Analizar y apoyar en la revisión de cierre de resultados financieros.

Actualizar y analizar semanal o mensualmente los indicadores del área. Apoyar la generación de los formatos de presupuesto de ventas financieras.

Brindar seguimiento y apoyo a las variables de la rentabilidad para la compañía. Apoyar en la gestión de facturación de los bienes y servicios adquiridos en la compañia.

Realizar informe trimestrales, semestrales o el ciclo que sean requeridad para entrega de resultados del país. Apoyar en la generación de informes de Forecast, BAI u otras estructuras financieras requeridas a nivel local o regional.

Requisitos Dominio de Excel (Nivel Intermedio-Alto) Manejo General del Paquete Office Herramientas Tecnológicas (Deseable)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación