Operador de Centro de Control
Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología
Av Simón Bolívar, Panamá, Panamá
hace 28 días

Funciones del Puesto

1.Ingresar la toma de asistencia por medio del personal asignado a los puestos de servicio por medio del (CORINNET DE OPERACIONES)

2.Verificar que el personal que este asignado a los puestos de servicio, cumplan con su horario y asita a los puesto de servicio.

3.Ingresar el control de servicios, para verificar información del cuadre del personal, implementos, armamento, municiones y equipos.

4.Dar seguimiento al control de supervisión, por medio de llamadas a los supervisores para monitorear el recorrido de los puestos asignados en su ruta.

5.Dar seguimiento al personal, por medio de las Cámaras de Video Supervisión.

6.Reportar por medio del sistema de (CORINNET DE OPERACIONES) las novedades, accidentes e incidentes y las quejas de los clientes.

7.Ingresar por medio de Sistema de Atención al Cliente (SACI) los implementos, uniformes, anticipo de Quincena, equipos, solicitados por el personal.

8.Supervisar por medio del Sistema de Corinnet Móvil, la entrega de implementos, logísticas al personal

9.Atender e informar al a Coordinador de operaciones y / o Gerencia de Operaciones, los requerimientos del cliente, de realizarse un cambio en el Servicio.

10.Conocer el funcionamiento del Tablero Control Contra Incendio (TCC), alarmas contra incendio, así como la ubicación de las instalaciones manuales y demás componentes del sistema.

11.Informar al relevo las novedades suscitadas durante su guardia.

12.Revisar las notificaciones plasmadas en el sistema (CORINNET DE OPERACIONES)

13.Reportar los equipos de trabajo e implementos de seguridad, los desperfectos o su mal funcionamiento

14.Mantener un listado actualizado de teléfonos de emergencia.

15.Reportar oportunamente a la Gerencia de Operaciones, aquellas condiciones que puedan producir o desencadenar un incidente, condiciones inseguras y / o actos inseguros.

Requisitos del Puesto

  • Manejo de armas de fuego y equipos CCTV y de seguridad
  • Relaciones Interpersonales, Atención al Cliente, Elaboración de Informes y / o Defensa Personal.
  • Capacidad de detección de riesgos, amenazas y vulnerabilidades Curso Básico de Seguridad y Vigilancia, Armamento y Tiro
  • Transversal

  • Administración de la Confianza
  • Orientación al Servicio
  • Orientación a la Calidad
  • Capacidad Inductiva
  • Resolución de Problema
  • Auto Control
  • Compromiso con la Organización
  • Español : 100%

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
    Continuar
    Formulario de postulación