Empresa de Servicios de Seguridad Objetivo : Garantizar el cumplimiento de las políticas y el desarrollo eficiente de los procesos de administración del talento humano y desarrollo organizacional, para lograr la fidelización del personal, desarrollando estrategias para mantener un clima laboral saludable, en alineación con los objetivos de la organización, en cumplimiento de las normas legales vigentes.
Funciones : Dominio de los distintos subsistemas de Recursos Humanos, tales como Reclutamiento y Selección por competencias, Inducción, Programas de Capacitación y Desarrollo, Evaluación de Desempeño, Indicadores de Gestión, Valoración de Cargos.
Manejo de Relaciones laborales. Manejo de Programas de Seguridad Industrial y Bioseguridad. Manejo de equipos de cómputo y programas de Microsoft Office (Word, PowerPoint y Excel intermedio - avanzado).
Conocimientos de las normas laborales panameñas. Manejo de indicadores de rotación de personal. Requisitos : Lic. en Recursos Humanos, Psicología, Derecho o Ingeniería Industrial Administrativa.
Maestría en RRHH o Comportamiento Organizacional. Seis (06) años de experiencia en el área de Talento Humano, de los cuales tres (3) años mínimo liderando el departamento.
Beneficios : Salario Base + KPIS por desempeño (80% + 20%) Trabajo de Lunes a Viernes + sabados hasta medio dia