Asistente de seguridad y salud ocupacional
Empresa Alimenticia
Ciudad de Panamá, PA
hace 4 días

Descripción del empleo

Empresa alimenticia, requiere de una persona para desempeñar funciones relacionadas a la seguridad y salud ocupacional.

  • Actualizar planes de riesgo laboral y dar seguimiento al cumplimiento de los programas ocupacionales.
  • Realizar análisis de riesgos y peligros (Matriz de riesgo)
  • Coordinar el comité de salud e higiene laboral, Brigadas de emergencias.
  • Llevar indicadores de gestión del área.
  • Realizar investigación de accidentes e incidentes laborales
  • Revisión de extintores de incendios, ruta de evacuación
  • Facilitar capacitaciones a los trabajadores
  • Realizar inspecciones de seguridad y salud
  • Coordinar actividades de prevención en seguridad y salud
  • Requisitos :

  • Formación en Seguridad y salud ocupacional
  • Licencia de conducir particular
  • Disponibilidad para viajar a otras provincias
  • Competencias :

  • Lealtad y compromiso
  • Análisis y solución de problemas
  • Comunicación asertiva
  • Adaptabilidad a los cambios
  • Responsabilidades del empleo

    Responsabilidades en seguridad y salud laboral.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación