Instructora de Pilates 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 6 días

Descripcion del puesto Se busca instructor o Instructora de Pilates reformer, Pilates Mat y Pilates Cadillac para gimnasio especializado en este tipo de disciplina.

Se ofrece buen ambiente de trabajo y grandes oportunidades de desarrollo profesional. Se ofrecen comisiones por el desarrollo del negocio y mas.

Realizar las clases de modo a que el cliente obtenga los mejores resultados.Trabajar para la certificación de Pilates es una meta difícil, pero uno que vale la pena si le gusta el ejercicio de grupo y la forma física.

Si usted está dispuesto a poner el tiempo y esfuerzo, usted puede obtener la certificación y comenzar la enseñanza de Pilates en menos de un año.

Como instructor de Pilates, usted es capaz de ayudar a otros a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico y al mismo tiempo mantener su estado físico.

Tiempo completo.Tenemos la opción de tiempo parcial

Sexo del candidato No importa

Requisitos Experiencia mínima1 Año de Experiencia, 2-3 Años de ExperienciaPreparaciónSe requiere Certificación

Salario ofrecido $ 1400 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación