CONTACT CENTER MANAGER
Consultorias RH
Panama, Panama.
hace 18 días

Gestionar equipos

Gestionar la correcta implementaciòn de procesos para diferentes proyectos

Establecimiento de KPI s para cumplimiento de objetivos

Apoyo al área comercial en proyectos, presupuestos y estudio de casos de negocios

Requisitos del Puesto

Responsable de equipos y plataformas de call center, manejo de proyectos orientados a ventas y / mercadeo

Se valorarà experiencia en proyectos orientados al sector salud

Se valorará experiencia en funciones relacionadas con emarketing, marketing on line y marketing digital.

Experiencia Deseada

Licenciatura en Mercadeo y / o Ventas

Alto nivel de manejo de Informática

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación