Dependiente Responsable
TAC Miembro de Trade Alliance Corporation
Ciudad De Panama, Panamá, Panamá
hace 2 días
source : Konzerta

HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Franquicias de las marcas de Inditex tales como : Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home para Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay.

Nuestra cultura se basa en lograr lo que nos proponemos trabajando con pasión y apoyándonos siempre en nuestro talento interno.

HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Franquicias de las marcas de Inditex tales como : Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home para Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay.

  • Nos encontramos en la búsqueda de un DEPENDIENTE RESPONSABLE. Responsabilidades : Organizar el pedido adaptando las colecciones a la satisfacción del cliente;
  • organizar la mercancía en la tienda y en el almacén (alarmar, contar la mercancía y distribuir las prendas en el almacén según criterios comerciales);
  • informar a dirección de tiendas y a producto sobre el comportamiento de las prendas en tienda, demanda de clientes, etc.

  • obtener información y transmitirla) y organizar rebajas e inventarios. Organizar las devoluciones; encargos y reservas;
  • trato de quejas y reclamaciones; contacto con más clientes. Conservación de la imagen en tienda : Mantener una imagen de tienda homogénea (controlar escaparates, el mobiliario y los elementos de decoración).

    Seguimiento comercial a la venta, garantizar en cumplimiento del presupuesto (diario, mensual, anual). Zonificación de tienda, horarios y distribución de la plantilla para garantizar el cubrimiento de la tienda.

    Demás funciones asignadas por el empleador. Requisitos : Estudiante o graduado de Licenciatura en Administración de negocios o afines.

    1 a 2 años de experiencia en cargos similares. Manejo de personal. Beneficios :

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación