Coordinador Comercial
Grupo Roble
Ciudad De Panama, Panamá
hace 6 días
source : Konzerta

Grupo Roble busca Coordinador Comercial para sus centros comerciales en Panamá : Multiplaza y Metromall. Requisitos indispensables del profesional : Título universitario en negocios o carreras afines.

Excelente proyección profesional. Dominio de MS Office en especial Excel, será su herramienta de trabajo. Buenas habilidades de comunicación, proactiva, con mucha energía y dinamismo, enfocada a resultados, organizada.

Experiencia previa en negociaciones comerciales y / o manejo de clientes, se valorará. El puesto de coordinador comercial tiene como responsabilidades principales : Llevar a cabo las negociones comerciales con prospectos del negocio.

Buscar activamente nuevos prospectos de clientes comerciales. Administrar el presupuesto anual de la gerencia comercial.

Preparar los informes de la gestión comercial. Ser el enlace permanente entre el cliente y el resto de las líneas operativas del negocio.

Dar seguimiento al cliente para el cumplimiento de los requisitos que solicite la relación comercial y el proceso de debida diligencia.

Alimentar los sistemas con el perfil de clientes. Poseemos un excelente ambiente de trabajo, la oportunidad de desarrollo profesional en un negocio dinámico.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación