Se Necesita Vendedor De Raspados
confidencial
Ocú Herrera, Herrera, Panamá
hace 2 días
source : Jobomas

Categoría del empleoVentas / ComercialPuestoSE NECESITA VENDEDOR DE RASPADOSLugar de trabajoTocumenSalario estimado600Tipo de duraciónTiempo completoExperiencia mínima1 Año de ExperienciaPreparaciónA valorar experiencia.

Habilidades y FuncionesVendedor de raspados ambulanteBreve descripción del trabajoSe busca vendedor de raspados ambulante, que sea trabajador, honesto y responsable.

A valorar experiencia. Con un horario de 10 : 00am a 6 : 00pm, con derecho a un día libre a la semana de su preferencia.

Debe residir en el Sector Este de la ciudad.PreparaciónA valorar experiencia.Habilidades y FuncionesVendedor de raspados ambulanteBreve descripción del trabajoSe busca vendedor de raspados ambulante, que sea trabajador, honesto y responsable.

A valorar experiencia. Con un horario de 10 : 00am a 6 : 00pm, con derecho a un día libre a la semana de su preferencia.

Debe residir en el Sector Este de la ciudad.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación