Call center 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 6 días

Descripcion del puesto Empresa proveniente de Estados Unidos de America en busca de expandir sus horizontes a Centro America y el resto de América Latina solicita personas con los siguientes requisitos minimos : Se necesita agentes de ventas, con experiencia previa en el campo de ventas por telefóno, con alto desempeño bajo presion, asertivo, buen trato al cliente, excelete habilidad para la negociación, claridad al hablar y dispuesto a superar todas las expectativas y metas.

Con facilidad de entrenamiento individual por parte de nuestro Gerente General y Ejecutivos de Ventas, en un ambiente de oficina para una de las industrias mas innovadoras del mundo, con capacitacion de parte de los mejores dentro de este mercado.

Sexo del candidato No importa

Requisitos Debe ser agresivo y motivado Experiencia previa en el area de ventas. Comprometido y dispuesto a superar metas y objetivos.

Salario ofrecido $ 700 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras No es necesario

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación